lunes, 20 de septiembre de 2010

Luces de Bohemia


Como se ha explicado en clase, la lectura del trimestre es Luces de bohemia, de Ramón Mª del Valle-Inclán. A continuación, os dejo algunos enlaces a materiales de interés; sería conveniente que leyeseis el libro antes de acceder a las reseñas críticas.
IMPORTANTE:
Si os surgen dudas durante la lectura del libro, podéis dejar un mensaje en el microblog.

martes, 14 de septiembre de 2010

Bienvenidos al Nuevo IES Bovalar

Aquí estamos abriendo el curso un año más. Espero que hayáis cargado las pilas y vengáis con ganas de trabajar. Con un poquito de suerte, éste será vuestro último año en el instituto, así que más vale que lo toméis con energía en esta recta final.
Para que no os perdáis nada, este blog seguirá siendo el vínculo de comunicación para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. En la medida de los posible, aquí encontraréis materiales de ampliación y refuerzo, así como enlaces a sitios interesantes. Me gustaría que participaseis en este blog (algunos tenéis ya cuenta de usuario) a través de los comentarios o con vuestros propios artículos. También procuraré que esté operativo el microblog.
De momento, os dejo los criterios de calificación de 2º de Bachiller y la Programación oficial de la asignatura. Lo dicho, bienvenidos al curso.

Prof: Antonio Solano

Criterios de calificación. 2º Bachillerato. Lengua castellana y literatura. 2010-2011

Tablón de anuncios